[hackmeeting] charla kernel panic

xavi xavi en sindominio.net
Lun Sep 3 23:32:43 CEST 2001

Xabier Barandiaran <barandi en euskalnet.net> va dir:

> Pues una charla de la experiencia Kernel Panic estaría muy muy bien porque
> creo que en el gaztetxe (y alrededores) están entrando ganas de montar algo
> que
> perdure... en la linea del hackmeeting y aprovechando el empujón.
>
> Hasta pronto,
>
> Xab.
>
> PD: Por cierto... ¿cuanta gente va ha venir de Barna, aprox.?

uf! a ver quien puede responder esto... si acaso reenvio el mail a la lista
nuestra y que la gente se vaya apuntando. Pero piensa que una cosa es la gente
de Barna que subiremos como kernel panic, y otra diferente la gente de Barna
que subirá por libre.

yo iré hacia el viernes hasta el domingo, igual marcho el lunes de vuelta (en
Barcelona es fiesta, la Mare de Deu de la Mercè). Pienso dormir en el gaztetxe
a la manera de Catania, con mi colchoneta y apa.

espero que aquí no hayan aquellas putas campanas (os acordáis? :( como las de
Catania uf!