[hackmeeting] web en frances

flow adolflow en sindominio.net
Mar Sep 4 09:25:24 CEST 2001

me parece muy necesaria la inclusión del idioma pikachu, debemos estar
con la juventud ;-DD

si nadie se queja (y quién osaría quejarse de la universalización del
conocimiento, de la democratización de la información, de la libertad de
prensa) lo metemos, no?

Flynn Kobe escribió:

> d> En marciano todavía no es posible pero Pikachu (pokemon) ya lo ha
> d> traducido a su idioma:
>
>  http://pikachize.eye-of-newt.com/pika.cgi?url=http://www.sindominio.net/hmleioa01/
>
> solo es una sugerencia, pero hay algun problema si colgamos
> tambien esta version en el web? la version "pikachu"?
>
>   SI (contestacion == "nadie se queja") {
>       IMPRIMIR "doy por entendido que no hay problemas :P "
>   }
>   SINO {
>       IMPRIMIR "da un buen motivo y yo no he dicho na"
>   }

> [...]

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en sindominio.net/anillo.txt
la cabeza creo que la puse en otro sitio