[hackmeeting] Fw: Más Propuestas

Jose Luis zz00f044 en etsiig.uniovi.es
Mar Sep 4 13:00:25 CEST 2001

Hola!
Dado que en el hackmeeting va a haber gente acostumbrada a trabajar con redes, estaría muy bien (desde mi punto de vista) que alguien se animase a dar una charla/taller sobre (cito lo que se me viene a la mente así de golpe):
topologías para una red segura (donde poner el firewall, el router, segmentación, creación de VLans), un poco de DHCP, un poco sobre configuración de routers, prevención-detección de ciertos ataques...
Creo que el tema puede dar para mucho, así que a ver si se anima alguien.
Ta luego