[hackmeeting] Articulo Kriptopolis

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Mar Sep 4 23:39:51 CEST 2001

hiZ

a mí no me disgusta, pero también me hubiera gustado que me hubieran
respondido cuando entré en contacto con ellos por mail por si querían
colaborar con la HM (charla LSSI o lo que fuera)...

>Hola a todos:
>
>He estado hablando con Jose Manuel Gómez, director de Kriptópolis
>(http://www.kriptopolis.com) y es posible que en el próximo boletín
>(¡que tiene 42.000 lectores!) aparezca el siguiente texto que he
>preparado. Como en otras ocasiones se ha hablado de presentar aquí los
>textos antes de publicarlos, os presento el texto en cuestión antes de
>enviarlo, para que propongáis todos los cambios que queráis.
>
>-------------------------------------------
><titulo>
>HACKMEETING LEIOA 2001

> [...]

XXX
http://pagina.de/ramone

--- HaCKMeeTiNG Leioa 2001 ---...··--_·__····
http://www.sindominio.net/hmleioa01/
-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Back to the primitive; Fuck all your politics; We got our life to live; The
way we want to be
Back to the primitive; Fuck all your politics; Who feels it, knows it; And
God will guide me
Back to the primitive; Fuck all your bullshit; We're back to set it free;
Confronting the negative
Back to the primitive; Fuck all you wannabes; You don't mean shit to me;
Let it bleed...

Back to the Primitive - Max Cavalera - 2000

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····