[hackmeeting] Re: propuesta de presentación para el Hackmeeting de Leioa

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Mar Sep 4 23:46:04 CEST 2001

hiZ

tiene buena pinta, la ponencia se basa en una presentación ya hecha o en
info de Inet? Tenéis ponencia escrita? :-m
En principio parece interesante...

>Hola, en vista del HackMeeting de Leioa y el Call for Papers realizado,
>nos atrevemos a mandar esta propuesta de presentación:
>
>Qué:Construyendo recursos multilingües con soft libre.
>
>Quién: Luistxo Fernandez (luistxo en eibar.org), Ales Zabala
>(azabala en codesyntax.com), de Code & Syntax. http://www.codesyntax.com
>
>Sobre qué: i18n, localización, multilingüismo, Zope, euskara en Internet...
>
>Cómo: a ser posible sobre un ordenador con cañón conectado a Internet.
>Llevamos el portatil, o si ya hay uno instalado in situ, más fácil.

> [...]

XXX
http://pagina.de/ramone

--- HaCKMeeTiNG Leioa 2001 ---...··--_·__····
http://www.sindominio.net/hmleioa01/
-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Back to the primitive; Fuck all your politics; We got our life to live; The
way we want to be
Back to the primitive; Fuck all your politics; Who feels it, knows it; And
God will guide me
Back to the primitive; Fuck all your bullshit; We're back to set it free;
Confronting the negative
Back to the primitive; Fuck all you wannabes; You don't mean shit to me;
Let it bleed...

Back to the Primitive - Max Cavalera - 2000

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····