[hackmeeting] un suenyo

merce en grn.es merce en grn.es
Jue Sep 6 10:05:41 CEST 2001

vale,  estoy  suficientemente  loka como para haber sonyado esta noche
con el  hackmeeting  y, ademas, contarlo. Pero, como decia lord byron,
'solo me arrepiento de los pecados que no he cometido'

Estabamos  en  el  hackmeeting  y, fuera, unos se liaban a balazos. No
mataban  a  nadie  pero  cogian  rehenes y nos echabamos en la hierba,
esperando  que no advirtiesen nuestra presencia. nunca habia visto una
pistola en accion tan de cerca!
Despues,  ya  dentro  del  edificio,  me  pasaba  el  rato  llorando y
llamandoos pistoleros, hasta que venia alguien y escribia un poema tan
fuerte que acababa con todos mis miedos.

mejor no lo descifreis :D

M&M