[hackmeeting] Camiseta

flow adolflow en sindominio.net
Jue Sep 6 11:13:08 CEST 2001

quién va a hacer las camisetas al final, los de barcelona?

yo tengo otra propuesta (y espero que no tenga que haber solo una):

hacker en udondo:~$ tecnica | libertad | código
HMLeioa01

este texto, escrito en azul, por ejemplo, sobre fondo rosa

si no os lo imagináis, luego mando una prueba. se pueden combinar más
colores.

Joseba escribió:

> Aupa!
>
> Viktor, el lema de abajo está mal!!!
>
> no es: hacker en udondo:~$ tecnica | libertad | código | HMLeioa01
>
> sino
>
> hacker en udondo:~$ tecnica | libertad | código
> HMLeioa01
>
> la diferencia es que en el primer caso HMLeioa01 es un comando, y en el
> segundo es el resultado del comando... que era la idea original
>
> Aaaaaagur.

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en sindominio.net/anillo.txt
la cabeza creo que la puse en otro sitio