[hackmeeting] Re: Articulo Kriptopolis

Isaac Clerencia Pérez 463141 en cepsz.unizar.es
Jue Sep 6 22:57:19 CEST 2001

txopi escribió:

> Finalmente, este es el texto que he enviado a Kriptopolis...
> prácticamente lo mismo, exceptuando algún pequeño cambio (Isaac,
> gracias por la corrección).

hombre, mas que nada lo dije porque Lokutus no iba a venir, pero creo
que era su nombre el que debería estar ahí, ya que el preparo la charla
y todavía no es definitivo que yo vaya a darla (aunque supongo que así
sera).
Algo del tipo:
- Uso de netcat (Taller). Lokutus(Expone: Isaac Clerencia)

hubiera sido mejor, si ya es tarde pues nada

salud

--
Isaac Clerencia Pérez
463141 en cepsz.unizar.es