[hackmeeting] Re: [hackmeeting] presentación: recursos multilingües con soft libre

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Sab Sep 8 03:10:30 CEST 2001

hiZ

adelante con ella Luistxo...
Lo único, te importaría rellenarme este pequeño "formulario"?

<Dinamizador> </Dinamizador>
<Titulo> </Titulo>
<Tema> </Tema>
<Nivel> </Nivel>
<Material> </Material>
<Duracion> </Duracion>

Gracias ;)

>El otro día propusimos una charla para el Hackmeeting.

> (azabala en codesyntax.com), de Code & Syntax. http://www.codesyntax.com

>RAMONE añadió:

> info de Inet? Tenéis ponencia escrita? :-m
> >

>La organizaremos en unos pantallazos HTML y los daremos por cañón, quizás
>viendo ejemplos en vivo de Internet si es posible.
>
>Un adelanto.
>
>--------------------------------
>Construyendo recursos multilingües con soft libre.
>
>--------------------------------
>Consideraciones previas
>
>Internet es un medio escrito.

> [...]

XXX
http://pagina.de/ramone

--- HaCKMeeTiNG Leioa 2001 ---...··--_·__····
http://www.sindominio.net/hmleioa01/
-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Back to the primitive; Fuck all your politics; We got our life to live; The
way we want to be
Back to the primitive; Fuck all your politics; Who feels it, knows it; And
God will guide me
Back to the primitive; Fuck all your bullshit; We're back to set it free;
Confronting the negative
Back to the primitive; Fuck all you wannabes; You don't mean shit to me;
Let it bleed...

Back to the Primitive - Max Cavalera - 2000

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····