[hackmeeting] Posible Charla: Accesibilidad y páginas web

Mikel Seijas de_mikel en cablepress.com
Sab Sep 8 15:01:27 CEST 2001

Salvo descalabro subo al HM ++2k
Paso la info de la charla/taller

<Dinamizador> Mikel de Kernel Panic (BcnHackLab)</Dinamizador>
<Titulo>Acceso Universal a la Informacion en Internet </Titulo>

<Tema>
Se trataria de una charla/taller sobre todo enfocada a la creacion de
paginas Web, de cualquier nivel tecnico, que resulte '99% accesible'.

Ver los por que y los como del libre acceso a la informacion:

* Sistema Operativo y Navegador.
* Formatos libres contra propietarios.
* Barreras para personas con algun tipo de discapacidad.
   Visula, auditiva, ...
* Cualquier maquina, cualquier ancho de banda.
* Idioma, alfabeto, cultura
* Usabilidad
* Tercer mundo e Internet
</Tema>

<Nivel>Ultra Basico en principio, al final se puede complicar si nunca
se ha echo una pagina web </Nivel>

<Material>Si hay cañon perfecto. Hay megafonia??? </Material>
<Duracion> Una hora u hora y media si la gente participa</Duracion>