[hackmeeting] (no subject)

Xabier Barandiaran barandi en euskalnet.net
Sab Sep 8 17:10:45 CEST 2001

Hola,

    Sí que hay sitio en el Gaztetxe, en caso de que no hubiera, se
habilitaría un sitio cercano para dar cabida a la gente, no os preocupéis
por eso, aquí nadie se queda en la calle. Lo que sí que nos ayudaría es que
rellenarais este formulario para ir organizandonos nosotros:

Numero de personas que vienen:
Fecha de llegada
¿Cuantos equipos traen?
Dónde tienen intencion de dormir (Gaztetxe, Bilbao, Getxo...)?
¿Traen automovil?
¿Alguna otra cosa que quieres destacar?

Saludos y hasta pronto ;-)

Xabier.