[hackmeeting] salimos en un hack xD

merce en grn.es merce en grn.es
Lun Sep 10 23:04:31 CEST 2001

>          ¿Hacia un Hackmeeting en Bilbao politizado?
>          Asaltan Sindominio.net y acusan a los
> promotores de estar en el entorno de ETA

me  pregunto  porque  estan  todos  tan  interesados  en  dar bombo al
hackmeeting... ¿que querran?

lo  siento  por los que cargan con el muerto pero tiene su cosa eso de
salir  en un hack o crack o como se llame. podriamos hacer un mirror y
colgarlo en la web del hackmeeting. es un honor el interes :P

por  cierto  que estaba buscando en la web las ponencias virtuales que
han   enviado  algunas  personas y  no  se encontrarlas... ¿me encargo
yo de imprimirlas para distribuirlas por el hackmeeting?

M&M