[hackmeeting] IMPORTANTE

Agus acarazo en euskalnet.net
Mar Sep 11 10:16:00 CEST 2001

Xabier Barandiaran wrote:

> Estupendo, proyector para el sábado entonces no? Pues adelante. Si vemos que
> hace falta un proyector para el domingo pues igual hay que hacer un
> esfuercito y alquilar uno no? Pero en principio la solución la veo clara, el
> Sábado vamos a "quemar" el proyector y si le queda txitxa pues nos vemos una
> peli. Alguna sujerencia? Yo propongo "The Cube" y si alguien no ha visto
> "Pi" todavía pues... HAY QUE PONERLA!!!!!!!

Hombre quemarlo igual no, chamuscarlo un poquito. Ademas no lo
quemes que los del MAT Team van a decir que eres un radical ;)

La verdad es que podria ser mas de un dia pero como yo seria el unico de
Sorgintxulo que lo llevaria prefiero que solo sea el sabado
ya que el viernes curro y salgo tarde y el domingo tengo
asamblea.

Tambien tengo ordenadores destripados, Pentium, 486, 386,...
Podria acercarme este sabado por la mañana con el material.
Tampoco estaria mal si fuera posible que alguien de Leioa se
acercase a la asamblea este domingo para comentar la kedada
y pedir el proyector, aunque no es necesario. De todas formas
comentadme si puede estar alguien el sabado por la mañana y
a que hora.

Agur