[hackmeeting] salimos en un hack xD

Hubble hubble en flashmail.com
Mar Sep 11 22:10:13 CEST 2001

merce en grn.es wrote:

> yo  salve  esto pero no se me guardaron las polemicas fotos. en serio,
> no es manipulacion. no se me guardaron %)
>
> M&M

>                     Name: sdhacked.html
>    sdhacked.html    Type: Hypertext Markup Language (text/html)
>                 Encoding: base64
Hol en s,

Como que seguro que los admins de sindominio deben de tener hsta las
fotos, creo que sería bueno, que en la misma web del hackmeeting poder
ofrecer una instantanea de cómo se veia. Ni como homenaje ni como
desgracia que ha pasado, sino un hecho que ha ocurrido.

Es extraño que hayan tardado tanto, ¿estaba equivocado yo en el % de
descerebrados de por esta parte del mundo ya que esperaba que pasara el
año pasado?.

Adioses,

Hubble, 8-)

(por si alguien lee los logs, soy yo, lo que pasa es que estoy probando
un linux)