[hackmeeting] salimos en un hack xD

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Mie Sep 12 00:04:45 CEST 2001

On Tue, 11 Sep 2001 23:40:03 +0200
_RaMoNe_ <cesxxx en terra.es> wrote:

> hiZ
>
> pues tiene toda la razón, creo que debiéramos hacerlo inmediatamente...

No sé, por lo menos a mi no me habéis ofendido ;-) No veo que
tengáis que pedir disculpas, no es vuestra culpa.

Porqué pedir disculpas? El hackmeeting no ha sido quien ha hecho el
redireccionamiento, han sido unos gamberros; ni crackers (porque la
máquina está intacta) ni script-kiddies (porque no han utilizado ningún
medio técnico copiado de alguien), ni ingenieros sociales (porque es
fácil tomarles el pelo a los registrars) sólo gamberros.
Sólo han aprovechado la política de algunos registrars (curiosamente
es más fácil transferir un dominio que borrarse de una lista de
correo) y transferido el dominio.
Por cierto, todo está solucionado XD

esteve en itchy:~$ dig sindominio.net
[...]
;; ANSWER SECTION:
sindominio.net.         83875   IN      A       213.172.36.134
[...]

Adéu.

PD: este mensaje es más "dulce" que el último que envié :D

--
Imagination is more important than knowledge
esteve en sindominio.net