[hackmeeting] Kaixo, una ayuda...Importante!!!

termineitor termineitor en yaonline.es
Mie Sep 12 02:52:12 CEST 2001

Kaixo:

          Me enterado de la que se va organizar este fin de semana, yo  soy de Bastida (un pueblo de araba), como estoy muy interesado en el encuentro, era para preguntaros si conoceis  alguien de Gasteiz que valla a ir  a la fiestorra,  lo digo para poder ir juntos, seria una pena no poder ir por no conocer a nadie de araba que le flipe el tema, bueno espero vuestra ayuda,mila esker, un abrazo.
                                            Iñaki.