[hackmeeting] hemos vuelto...

Wintermute wintrmute en retemail.es
Mar Sep 11 17:54:49 CEST 2001

On Wed, 10 Sep 2008 00:05:52 +0200
rx <roxu en sindominio.net> wrote:

> al menos sigo suscrito ;-] Me alegra mucho deciros que
> hemos podido recuperar la propidad del dominio, asi que otra
> vez somos sindominio

Bien ;-DDD

> por cierto, estos sucesos de estos dias me han recordado una cosa muy
> importante, y es que prefiero estar con todos los maletillas
> informaticos del mundo, con la gente menos preparada e incluso con la
> mas inexperta, que con un equipo de fachitas disfrazados de hacker.

Si es el problema que existe actualmente en la Red y por lo cual cada día da más
asco; la gente se "compra el Internet", quiere ser muy mala y m3g4h4x0r, para lo
cual se baja el Smurf xDDD. Han visto 'Hackers' en el peor de los casos o al menos
'Juegos de guerra' y como se han visto frustrados a la hora de ser los malos de
su barrio intentan buscar la forma de ser los malos de la Red...

Por eso me acerco poco por IRC, lo que se suele llamar la "scene" en temas
como hack, virus, etc, acaba siendo una reunión de gente que intenta hacerse
famosa delante de los demás y, siendo ultral33t, participar en el absurdo sistema
de jerarquías tipo "este tio es elite++++++" que predomina en muchos de esos
ambientes... por eso totalmente de acuerdo contigo, la actitud y las ideas de la
gente es lo que realmente importa, y por eso me lanzo de cabeza a un
acontecimiento como la hackmeeting, es un sitio para encontrarse al tipo de gente
q realmente interesa...

   Wintermute,

...the sky above the port was the colour of television, tuned to a dead channel
--- GoldED/386 2.50+ ;-)
* Origin: Chatsubo bar, http://pagina.de/wintermute