[hackmeeting] Info para El Mundo

flow adolflow en sindominio.net
Jue Sep 13 10:12:45 CEST 2001

karlos g Liberal escribió:

> Kaixo
>
> Para seguir con el tema de los periodistas, el otro dia se me puso en
> contacto el responsable del articulo sobre el Hackmeetong de Algara de
> Iruña.
> Fue de casualidad como curramos en esta historias de Inet el personaje este
> me queria hacer unas preguntas de como gente de fuera  veiamos un  tema como
> el del hackemeeting, claro esta que le tube que decir que estaba en la
> asamblea.
>
> Me pregunto haber si le podiamos reponder el custionario que mando el otro
> [...]

el tema de prensa, xabier y yo, me parece que alguien más, no recuerdo,
estábamos en la preparación de la rueda de prensa. yo además estoy en el
comité de bienvenida, que todavía no sé qué haré.

> Se pretendia hacer un grupo que se encargara de esto temas no? y asi
> quitabamos curro e la asamblea respondiendo a todas estas cuestiones de los
> medios, como la de ahora con el mundo.

precisamente el grupo de prensa funciona durante el hackmeeting. a
preguntas como las de gazte algara, cualquier persona de la lista podía
responder, como se hizo con el periodista de ibrujula. a preguntas como
la de miguel criado tu respuesta o la mía son las adecuadas porque
pregunta cosas concretas.

--
sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt