[hackmeeting] salimos en un hack xD

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Sep 13 11:59:50 CEST 2001

Xabier Barandiaran dijo:

> No descarto la pertinencia de hacer un escrito, pero creo que excusarnos
> está fuera de lugar. No hay víctimas más verdaderas que otras. Creo que está
> claro que
> no podemos pedir perdón por algo que NO hemos hecho nosotras, ni tenemos
> responsabilidad alguna. Quiero además mostrar mi apoyo a la asamblea del
> gaztetxe porque luchan constantemente contra los intentos de manipulación de
> Segi (Jarrai--->Haika---->Segi) y porque este tipo de acciones solamente
> favorecen a ETA y a su entorno.

> [...]

Es del todo innecesario tal escrito, en serio. NADIE en sinDominio ha
dicho en ningun momento que hubiese la mas minima responsabilidad del
hm en lo sucedido: al contrario, sabemos lo injusto del ataque y ademas
seguimos encantados de dar apoyo al hackmeeting. Sabemos que estas cosas
son los gajes de tener una maquina en Inet y de un proyecto con los
presupuestos de sinDominio. Olvidaos pues del tema, que ya teneis
trabajo de sobra con la organizacion del hackmeeting :-)

saludos,

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Using Debian GNU/Linux sid