Rep:RE: [hackmeeting] a ver...

golfinger en iespana.es golfinger en iespana.es
Jue Sep 13 14:01:15 CEST 2001

[oopss, antes le di al reply al email ke no debia..
:( ]

Wenas

intento responder un poko a Joseba y a Flynn.

lo primero, encantada de ser tan bien recivida  :)

>A ke me dedico?

Soy programadora.

>Como descubri el HM?

Un lista de difusion de noticias informaticas,iWorld.

>Colaboracion

Hoy a las 4:30 no puedo ir, porke estoy kurrando...
(no se hasta ke hora estareis en el gaztetxe..)

Pero el sabado alli me tendreis, pa lo ke pueda
ayudar..

Solo me falta descubrir en ke parte de Leioa esta el
gaztetxe... (mis conocimientos de Leioa acaban kuando
salgo de la parada de metro...)

>Lo de las camisetas

Solo lo preguntaba por si tenia ke reservarla..

Y eso, na mas.

Nus VEmos!!

PD: alguna manera de lokalizaros, canal de irc o
similares??

G0lfingeR

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat