[hackmeeting] Re: No nos rula la lista

deal deal en e-dnm.com
Jue Sep 13 20:31:31 CEST 2001

El 13 de sep de 2001, a las 08:36:01 +0200, Iván comentó:
> Parece ser que "elrojo", tú y yo(como mínimo) no estamos recibiendo los
> mensajes de la lista. Yo he comprobado mi suscripción y creo ke está todo
> correcto. No sé qué pasó. De un día para otro dejó de funcionar sin haber
> modificado nada.
>
> Siempre podemos borrarnos y apuntarnos de nuevo, pero no deja de ser
> extraño, ¿no? ¿Cuántas personas más no estarán recibiendo mensajes?

Es muy extraño. Me he pasado por mailman en hackmeeting y le digo que
me muestre la lista de suscritos y me dice que el password no es
válido. Le digo que me envie el password y no lo recibo.

¿Puedes pasar esto a algún admin de sindominio?.

Nos vemos.

--
http://e-dnm.com      ::  The best way to predict the
http://debian.org     ::  future is to invent it. Alan Key.