[hackmeeting] No nos rula la lista

Miquel miquel en sindominio.net
Jue Sep 13 20:55:38 CEST 2001

Iván dijo:

> Hola gente,
>
> Parece que tres personas(como mínimo) no estamos recibiendo los mensajes de
> la lista. Yo he comprobado mi suscripción y creo ke está todo correcto. No
> sé qué pasó. De un día para otro dejó de funcionar sin haber modificado
> nada.

mientras flow reaparece (que es el administrador de la lista), he vuelto
a poner el nombre del host, en lugar de la IP, decid si ahora os llega
este mensaje a traves de la lista...

> Siempre podemos borrarnos y apuntarnos de nuevo, pero no deja de ser
> extraño, ¿no? ¿Cuántas personas más no estarán recibiendo mensajes?

no, esto no es solucion...

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Using Debian GNU/Linux sid