[hackmeeting] mensajes

deal deal en e-dnm.com
Jue Sep 13 22:05:27 CEST 2001

El 13 de sep de 2001, a las 09:29:11 +0200, Miquel comentó:
> pues entonces es que ya está arreglado, pues el cambio lo he hecho hace
> un rato, justo antes de mi anterior mensaje. Si alguno sigue
> experimentando problemas, que me lo diga a mi o a flow en correo privado
> (para no saturar la lista con esto)

Parecer ser que ya está solucionado. El cambio de configuración por lo
del tema de crack parece ser que ha tenido efectos colaterales.

Nos vemos.

--
http://e-dnm.com      ::  The best way to predict the
http://debian.org     ::  future is to invent it. Alan Key.