[hackmeeting] Enregistrado de conferecias, (debates) y (talleres)

TaTaMy tatamy en bigfoot.com
Jue Sep 13 23:19:49 CEST 2001

El año pasado fui al Hm en BCN. Encatado! Se solaparon muchas actividades interesantes y el taller de cabinas estava a tope, pero me gustó muchissimo.
Por esta experiencia me gustaria volver a asistir al Hackmeeting este año en Leioa.
Propongo un par de cosas:

*Enregistrar todos los talleres, debates y conferecias posibles por algun tipo de medio (mini-disc, mp3, casette. vinilo -este mejor q no :)- )
 Para que despúes se pueda pasar todo a mp3 para poderlo publicar! Si puedo venir aporto un mini-disc i un micro!!
 Espero que a la gente le guste esta idea o cualquier variante de ella, como por exemplo tener en papel o en formato electronico lo que se va a exponer, etc.
 Esto daria mucho trafico a la web q lo hospedearia, pudiendo ser bueno para sacar alguna pasta para el proximo HM en publicidad.
 La gente q no pudiera asistir lo agradeceria MUCHISIMO!

*Estoy buscando gente de la Garrotxa/Girona/Catalunya que tengan alguna plaza en algún coche o tengas ganas de organizar algún autobus
 hasta Leioa!

Venga, gracias y a disfrutar-la!!!!

-TaTaMy-