[hackmeeting] Simple curiosidad

Joseba Torre joseba en sindominio.net
Vie Sep 14 00:46:58 CEST 2001

Aupa!

Pues... natura.oskuro.net es el server de uno de los miembros de SD (si leeis
barrapunto, es el mismo oskuro). La ip me
extraña que sea de Canadá, porque más bien es la de su ADSL en la costa
mediterranea :). Y lo de que pertenezca a smoking.... un vacile (¿alguien
rellena los datos de verdad?).

Por lo demás, lo de tener un MX secundario es que nos gusta tener nuestros
mensajes en nuestro poder lo antes posible, y si por lo que sea en algún momento
no se puede entregar a fanelli, pues mejor natura que otra cosa :)

On Thu, Sep 13, 2001 at 10:55:23PM -0400, Bruno G. San Alejo wrote:
> ¿por que uno de los records de MX de sindominio.net es un tal
> natura.oskuro.net? Al parecer esta en Canada. Pertenece a algo llamado
> "smoking.reptiles.org". ¿Tiene algo que ver con lo del hack?
>
> Por cierto me mola la maquina 213.172.34.1 (md213172034001nt.neo.es). Me
> ha fallado el tracert un par de veces pero al final pasa.

Si , son la gente que pone las microondas esas que nos dan conexión... lo curioso
es que le tienen puesto otro nombre a fanelli, de esos bonitos que pone neo (a
ver a quien no le suena lo de neo...)

$ host 213.172.36.134
Name: bo213172036134cl.neo.es
Address: 213.172.36.134