[hackmeeting] mensajes

Miquel miquel en sindominio.net
Vie Sep 14 05:51:31 CEST 2001

deal dijo:

> No te puedo decir exactamente porque suelo ventilar casi todo mi correo
> cuando lo leo. El caso es que como llevaba un día y medio o dos sin
> recibir ningún mensaje en la lista pues estaba un poco mosqueado.
>
> Una pregunta... ¿alguien me puede decir cuando empezó a propagarse de
> nuevo sindominio.net?.

el miércoles, a última hora de la tarde, pudimos por fin modificar los
registros del NIC para que apuntasen de nuevo a fanelli (la máquina de
sindominio). Es decir, no llegó a dos días desde el cambio fraudulento
del MAT Team de marras (que por cierto nos ha dejado pagados
"amablemente" los proximos dos años de registro ;-)

El problema que habeis tenido algunos con la recepcion de mensajes de
esta lista creo que no tenia relacion con la propagación del nombre,
sino con el uso de la IP en la cabecera de los mensajes que proceden de
nuestro motor de listas. Ahora vuelve a estar como antes.

m.

--
Miquel Vidal            | http://mi.barrapunto.com/yonderboy
miquel en sindominio.net   | Using Debian GNU/Linux sid