[hackmeeting] mensajes

Flynn Kobe flynn en barcelona.com
Vie Sep 14 23:47:22 CEST 2001

XB> Yo en http://www.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/ no veo mas que un
XB> mensaje de roxus en setiembre. ¿Porqué?

 diria que esto se debe a que has mirado el mes de octubre y no
 septiembre ;)

 creo que roxus envio el mensaje con la fecha de su ordenador
 adelantada en un año... incluso hay mensajes enviados en el 2008 y en
 el 2009!! que cosa mas curiosa verdad?

 a lo mejor son emails que nos han enviado del futuro, y nosotros aqui
 sin saberlo ;)

 si miras en septiembre
 http://www.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2001-September/thread.html
 veras como esta todo lo dicho este mes (creo ;)

XB>  Enfin que tal si reenviamos los
XB> mensajes que no han llegado a la lista?.

 quizas no haga falta... si os apetece, podeis comprobar si falta
 algun mensaje vuestro (en mi caso, no falta ninguno).

       flynn kobe

¿sueñan los rascacielos con aviones electricos?
(Philip K. Bic bic bic)