[hackmeeting] Horarios y tal

Pablo Garaizar Sagarminaga garaizar en infonegocio.com
Sab Sep 15 00:20:42 CEST 2001

Aupa Xabier!

Xabier Barandiaran wrote:

> Ya tenemos la dirección, e-mail, fax, telf, etc. de 188 medios de
> comunicación locales y estatales (Gracias a Pablo Garaizar, eskerrikasko).

a mi me los pasó Imanol Madariaga, las thx a él ;-)

Una cosa... estamos a nada del meeting y no se ha hecho un horario de
todas las actividades. Yo quiero saber cuando me toca organizar mi
taller de virus y hablar en la charla de transgenicos, mas que nada para
prepararlos mejor. Se sabe algo? r:-?

--
Agur
    Pablo Garaizar Sagarminaga (txipi)