[hackmeeting] opinion propia sobre el tema del meeting

Pablo Garaizar Sagarminaga garaizar en infonegocio.com
Sab Sep 15 13:46:03 CEST 2001

Aupa qemm!

jjavi wrote:

> no se si es verdad o mentira pero hay ya mucha gente que relaciona
> al meeting con el entorno de los terroristas(desgraciados)de ETA
> y de jarrais y demas basura del territorio del pais vasco(de ese
> entorno).Mi pregunta es ¿joder ya me empieza a mosquear y no es por
> nada me gustaría que hubiera alguien que me dijera que el gaztexe
> o como se ponga no a pertenecido o pertenece a grupos de pro-terroristas
> por que si no me cambian la idea aunque me joda no asistiría al meeting.

come mierda!!! billones de moscas no pueden estar equivocadas!

Ya se ha explicado esto mil veces desde la peña del gaztetxe y demas
banda. Los gaztetxes son casas OKUPAS, tienen mucho que ver con
autogestion, contrainformacion, talleres guapos, etc. Si quieres hacer
caso a opiniones de gente que no pasa por Euskadi ni de veraneo, pero
que escribe sobre ella todos los dias (y no para hacer una ruta de los
mejores restaurantes, precisamente), pues lo dicho: come mierda, que hay
muchos más seres vivos más que todos los humanos habidos en la historia
que lo hacen y les va bien!.

--
Agur
    Pablo Garaizar Sagarminaga (txipi)