[hackmeeting] Poster y otras cosas

flow adolflow en sindominio.net
Sab Sep 15 19:50:31 CEST 2001

dabuti

he buscado un término que estudié en la facultad, no me acordaba: atrocity
propaganda fue el término que se acuñó en la primera guerra mundial para
designar las campañas de propaganda de la entente sobre las atrocidades
supuestas o reales de los alemanes. hay algunos pasajes de esta propaganda que
son auténticas joyas de literatura de miedo, luego las usaron menos en la
segunda guerra porque creo cierto recelo a lo que los medios transmitían cuando
se enteraron de estas técnicas.

la verdad es que para el taller que quiero hacer voy a tener mogollón de textos.
mientras, seguiré el consejo de wintermute: ni caso. o si acaso, otra propuesta
de taller

<nombre> viva la paranoia </nombre>
<explicación> descubre los estupas </explicación>
<premio> partida de quake o fútbol, a elegir, entre unos y otros (si alguien no
sabe quiénes son los otros, los malos, buscad el mensaje de kyle y stan, south
park</premio>ç

de los sprays, mejor pillar de más que de menos. además, puede sobrar alguno, no
;-)