[hackmeeting] TimeTable versión 1.0.

Pablo Garaizar Sagarminaga garaizar en infonegocio.com
Sab Sep 15 20:29:14 CEST 2001

Aupa Ramone!

_RaMoNe_ wrote:

> Bueno, pues venga, echarle un vistazo, colgarlo en la web si queréis (sin
> direcciones de mail, creo yo) e id sacando pegas xDDD

mmm podrias cambiarme la charla de transgenicos por el taller de unix
shell script virus? Es que el domingo no hay proyector y me gustaria
explicar los virus usando el ordenaka conectado al proyector, para ir
haciendo los scripts todos a la vez. Para la de transgenicos me
preparare algo para staroffice o asi, pero no es imprescindible.

thx por coordinarlo todo!

--
Agur
    Pablo Garaizar Sagarminaga (txipi)