[hackmeeting] Re: [hackmeeting] TimeTable versión 1.0. ¿Solapamos charlas?

_RaMoNe_ cesxxx en terra.es
Dom Sep 16 12:44:08 CEST 2001

hiZ

>No veo muy bien esto de que hasta el domingo a las 20.00 haya charlas,
>porque los que venimos de fuera tenemos que volver!! y dormir!. ¿No se

         lo he tenido en cuenta, pero es lo que hay, o se recortan las
charlas (no soy nada partidario porque los ponentes se las han currado para
el tiempo que he puesto, que es el que me han dicho) o se solapan, cosa que
tampoco me gusta pero lo vería mejor que lo otro.
Ah!! y todavía me tienen que confirmar alguna charla más de última hora,
que no la he metido para no pillarme los dedos, pero estaba casi confirmada :-m

>podria  acotar  hasta las 16.00? No se pueden acortar algunas charlas?
>veo  que  el  domingo  la  primera  dura  3  horas... volvemos a tener
>demasiadas  charlas  xD  ¿hacemos  algunas  simultaneamente, aunque no
>gusto mucho..?

         Lo primero que habría que saber, o que me contéis porque yo no lo
se, es el espacio para charlas que va a haber, es decir, ¿realmente se
pueden solapar? por espacio, no por tiempo :-m

>al final de todo deberia hacerse la asamblea conclusiva

totalmente de acuerdo. Y de la rueda de prensa qué???????????

>y por lo demas me parece bien. te lo has currado ramone! :)

asias, asias :)

Nos vemos en el HM 2001 ;)
XXX
http://pagina.de/ramone

--- HaCKMeeTiNG Leioa 2001 ---...··--_·__····
http://www.sindominio.net/hmleioa01/
-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Back to the primitive; Fuck all your politics; We got our life to live; The
way we want to be
Back to the primitive; Fuck all your politics; Who feels it, knows it; And
God will guide me
Back to the primitive; Fuck all your bullshit; We're back to set it free;
Confronting the negative
Back to the primitive; Fuck all you wannabes; You don't mean shit to me;
Let it bleed...

Back to the Primitive - Max Cavalera - 2000

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····