[hackmeeting] Nueva charla - taller.

Hay gente pa tó ... haygentepato en yahoo.es
Lun Sep 17 01:49:30 CEST 2001

Hola a todo el mundo.

Soy Antonio Gonzalez, webmaster de
www.haygentepato.com (seguridad informatica),
ingeniero en seguridad telematica y formador
ocupacional. He sido autor de la primera comparativa
de cortafuegos personales, publicada como primicia en
SET-24, y que me han copiado en cantidad de sitios,
como www.delitosinformaticos.com, o www.datahack.com,
por ejemplo.

Ya se que llego tarde, pero no tenia previsto asistir
al hackmeeting por motivos laborales, si bien he
conseguido que un colega asuma el marron de
sustituirme durante el fin de semana a cambio de
dejarle el movil abierto por si las moscas.

Me ofrezco como ponente para dar una charla y
posteriormente ir aplicando lo expuesto sobre los
siguientes temas:

· Control remoto de ordenadores.
· Discos duros virtuales encriptados.
· Cortafuegos personales.
· El registro de Windows, o como impedir que nuestro
ordenador nos controle a nosotros mismos.

Tiempo de la charla: unos 45 minutos.
Tiempo de practicas: otros 45 minutos.

El horario me es indiferente, pues asisto desde Malaga
y voy a estar los tres dias, por lo que incluso
podriamos incluso dividir los temas y verlos en
diferentes dias.

Necesitaria un ca~on de video y/o un proyector de
transparencias. Supongo que no va a ser posible contar
con ello, asi que me las arreglare con una pizarra, o
en el peor de los casos, sin pizarra.

Eso si, al menos un par de ordenadores voy a
necesitar. Me llevare un CD con las herramientas
necesarias.

Mi intervencion no puede considerarse de hack, sino de
seguridad informatica.

En caso de no aceptarse mi solicitud, pues no pasa
nada. Acudire en cualquier caso, y espero pasarmelo a
tope.

Saludos a todo el mundo, y buen rollo.

;-)

antonio en gonzalez.gs