[hackmeeting] rueda de prensa?

karlos g Liberal karlos en krask.com
Lun Sep 17 10:06:55 CEST 2001

Kaixo

Adjunto el carta de presentacion del tema Indymedia-euskalherria
Como ya comente en anteriores correos las cosa es que pretendemos crea en el
hackmeeting lo que sera la asamblea constituyente y para eso hemos invitado
a lo movimento sociales que les pueda parecer interasate la idea de una
Indymedia, como ya se esplica en la carta.

Como ya comente la intecion de la charla taller era mas o menos esto:

Primero una esplicacion de lo que es indymedia con la ayuda (espero) de la
peña que pueda venir de Barna y de Madrid que ya estan en esto, y despues el
taller para la creacion de la asamblea constituyente, crearemos distintos
grupos de trabajo (tecnicos, editoriales etc).

Como se puede ver en un principio la primera parte es de un interes general
ya que es un presentacion de esta herramienta, pero la segunda parte es mas
especifica de las personas interesadas en trabajar en la Indy-eh (hemos
pensado que si somos muchos no buscaremos otro sitio para no colapsar el
centro).

Pero tambien comente que el dia ya que asi se a mandado a los diferentes
grupos es el sabado a la mañana, en un principio yo comente a las 11:00 pero
como podia concidir con la rueda se comento que mas tarde, pero ahora e
visto el timetable y veo que en esa hora si que se pretende dar charlas.

Usease y resumiendo que nosotros hemos comentado a todos los grupos que sera
el Sabado por la mañana, RaMoNE a ver haces un apaño.

Un abrazo desde Iruña.

>Totalmente de acuerdo con Xabier
>
>Koldo

Nos vemos en el HM 2001 ;)
XXX
http://pagina.de/ramone

--- HaCKMeeTiNG Leioa 2001 ---...··--_·__····
http://www.sindominio.net/hmleioa01/
-...··--_·__····--_-·-...··--_·__····--_-·-...··--_·__··

Back to the primitive; Fuck all your politics; We got our life to live; The
way we want to be
Back to the primitive; Fuck all your politics; Who feels it, knows it; And
God will guide me
Back to the primitive; Fuck all your bullshit; We're back to set it free;
Confronting the negative
Back to the primitive; Fuck all you wannabes; You don't mean shit to me;
Let it bleed...

Back to the Primitive - Max Cavalera - 2000

··_ --- __ .._ .. _ WeLLCoMe To _RaMoNe_'s WoRLD ..___ --..-__--_-·····