[hackmeeting] web y TimeTable v.2.0

merce en grn.es merce en grn.es
Lun Sep 17 10:25:22 CEST 2001

On 17/09/2001 ~ at 00:19 ~ cesxxx en terra.es wrote:

> os envío la TimeTable v.2.0. Hay algún cambio como el que me pedía Pablo
> Garaizar y el taller de Xavier... flow, ya está tu taller!!! xDDD

y la asamblea conclusiva? :D

> Las ponencias virtuales... ¿qué hacemos? Tengo 4 ó 5 :-m

yo le mande dos a flow y creo que las colgo, la de ricardo dominguez y
la  de Carlos S. Olmo. ¿le mandas las otras? cuando las tengamos todas
las imprimire y hacemos fotocopias y las ponemos en alguna mesa

> Más cosas? hummm... qué tiempo hace por allá arriba?

si,  yo  tambien  queria  saberlo  :) No estaria mal, unos dias antes,
poner  en  la web el tiempo que esta haciendo y que ropa se recomienda
llevar

tan pronto como hayais colgado la ultima version de la timetable en la
web  (si  no  lo  habeis  hecho,  no  estoy ahora conectada), mando la
convocatoria  a  las  listas  y  grupos. mejor esta tarde que manyana.
avisad

M&M