[hackmeeting] participacion de colortaria

insulacolortaria insulacolortaria en eresmas.com
Dom Sep 16 21:37:28 CEST 2001

Con relacion a mi ponencia que trata de abrir un debate supongo que polémico yo publicaré en indymedia.barcelona la ponencia al incio del encuentro.

Si se realizan opiniones o críticas, con mucho gusto les enviare las respuestas que seran publicadas en colortaria.com

Un saludo, Avelino Fdez.

¿Internet favorece los cambios hacia una nueva sociedad? (txt). Colortaria, insulacolortaria en eresmas.com, pendiente de que alguien quiera llevarlo.