[hackmeeting] Nueva charla - taller.

Pere Picornell p.picornell en stel.net
Mar Sep 18 03:13:54 CEST 2001

IMHO este articulo esta muy bien. Quienes estais montando la time table
dichosa, queda tiempo o sitio o algo para una charla mas?

Finalmente por temas de curro no voy a poder venir. querabiajoder...
Primero era por dinero, ahora que ya lo tengo es por lo que genera dicho
dinero... esto debe ser la confirmación de mi teoria en contra del dinero xDDD

Espero que os vaya muy bien. Pensad en que mientras os lo pasais en grande
yo estoy reparando maquinas de usuarios domesticos que no les va el modem
(ya lo ha encendido sr manolo? "que si lo he que???", abrio un attachment
llamado "no me abras soy un virus"? "abro todo lo que viene de remitentes
conocidos, por supuesto!", etc...)