[hackmeeting] dudas

pierre nodoy1 oye en arrakis.es
Lun Sep 17 22:43:49 CEST 2001

Hola a todos:
Es mi primer mensaje al foro y os saludo a todos.
	Soy nodoy1, he leido  la timetable v2 y lo único que pienso es que lo de
Pierre me viene grande. Tan grande como hacer una charla delante de cien
personas creo que decíis por aquí(yo no dormí pensando en ello el otro día).
Espero que vayamos a reirnos, a aprender e intentar sacar lo mejor posible de
nosotros mismos.

Una cosa vengo de Barcelona y saldré el viernes por la tarde. Voy en coche y,
de momento sólo. Si alguien es de por aquí y tiene fiesta el lunes para venir
bastante tranquilos podemos quedar para ir juntos.

Creo que podíamos llevar equipos y que teníamos que avisar. Me gustaría llevarme
un pentium 100 con tarjeta de red y con linux y windows para tener algunos
datos.
Una pregunta más. Hay reciclaje de ordenadores?...se pueden llevar antiguos
ordenadores para reciclar o algo así. Un 386 viejo.

Un saludo y gracias a todos.

--
.Ke              felices ....
... todos     sean  .....