[hackmeeting] Re: [gugs] gpg-keys => hackmeeting

Quique quique en sindominio.net
Mar Sep 18 12:20:48 CEST 2001

matze <matze en sindominio.net> dijo:

> hola,
>
> propongo que toda la peña que vaya al hackmeeting se lleve su(s) llave(s) de
> gpg/pgp (también la(s) privadas, para poder firmar) a Leioa, con el fin de
no
> hacer solo install-parties, sino también una sign-party.

Secundo la propuesta.

No creo que haga falta llevarnos las claves privadas. Si cada cual lleva su
clave pública (o su huella digital) impresa en papelitos, puede repartirlas al
resto de los concurrentes, y que luego estos le envíen por correo electrónico
la clave firmada.

Bytes,
 Quique

--
Les utopies sont réalisables. La vie marche vers les utopies.