[hackmeeting] Comunicado de prensa 0.1.

flow adolflow en sindominio.net
Mar Sep 18 17:54:14 CEST 2001

lo copio de la lista de gugs en sindominio.net un mensaje de esteve

La campaña "Free Dmitry" es muy importante, pero no lo es más que
"Computers for the people" en África (sí, como el lema del Homebrew)
o los proyectos de Robert Guerra (profesor de la Universidad de Toronto
y gurú de la criptografía en su antigua etapa en Cryptorights
Foundation)
en Guatemala donde el gobierno guatemalteco es muy reacio a las ONG
(como Amnistía Internacional, Human Rights Watch, etc.) e intenta
sabotear
las redes informáticas que tejen estas organizaciones. Robert Guerra se
encarga de ir instalando cortafuegos, servicios encriptados (correo,
vpn, etc.)
y otras cosas para las ONG que lo pidan. Estos dos proyectos (Computers
for... y lo de Robert) son claros exponentes del lema "Internet libre
para
una sociedad libre" de CPSR.

Xabier Barandiaran escribió:

> cierto cierto, el del DVD un chaval noruego de 15 años de cuyo nombre no
> puedo acordarme si es que alguna vez lo supe.
>
> adelanteeeeeeeeeeeeeeee....
>
> Xabier.

sí sí emperatriz (no no pequeño robot)
clave pública en 213.172.36.134/anillo.txt
la cabeza creo que la puse en otro sitio