[hackmeeting] (no subject)

Hubble Hubble en flashmail.com
Mar Sep 18 21:27:35 CEST 2001

Hol en s,

Tener uno de reserva, aunque sea el sábado que será el día más largo,
siempre va bien, si se te funde una lampara, mientras la buscas, la
encuentras y la colocas se te puede haber pasado el tiempo de toda una
charla. Con uno de reserva siempre puedes salir de un apuro.

Adioses,

Hubble, 8-)

En/Na Agus ha escrit: