[hackmeeting] Convocatoria de prensa

Joseba joseba en sindominio.net
Mie Sep 19 15:03:27 CEST 2001

Aupa!

Pues no me había dado cuenta hasta ahora, pero yo quitaría las
direcciones de correo de l en s ponentes del programa: son sólo datos
importantes de cara a la organización, y publicarlas "alegremente" puede
tener más inconvenientes que "convenientes" (y no estoy pensando en
cosas demasiado raras, el spam es la primera que se me ha ocurrido, pero
las demasiado raras también las podeis pensar).

Aaaaaaaaaaaaagur.