[hackmeeting] Asistencia

Pedigree pedigree en euskalnet.net
Mie Sep 19 22:25:28 CEST 2001

La verdad es que no si si va a llegar este correo, porque estoy teniendo
problemillas, pero habra que intentarlo.

Unicamente es para indicar, que ya puedo confirmar mi asistencia al evento. En
un principio aparecere el viernes a eso de las 18:00, aunque el sabado como
no soy de muy lejos, creo que me juntare con alguien mas.

Levare un equipo y un portatil viejo (486), por si se puede aprovechar.

La verdad es que es la primera vez que asisto a un evento de este tipo y tengo
ganas de conocer gente.

Un Saludillo:

	M1.