[hackmeeting] [kackmeeting] 2 Mas!!!! y Subiendo ...

e3522048 en est.fib.upc.es e3522048 en est.fib.upc.es
Jue Sep 20 02:21:21 CEST 2001

    Despues de semanas de (sana) envidia porque por diversas razones me
resultaba
imposible assistir al hm, han soplado vientos de cambio y me ha tocado la
loteria (no
os lo tomeis al pie de la letra :P) tengo el fin de semana libre asi que subimos
dos de
Barcelona, con intencion de llegar el viernes sobre las 22h  (bueno la esperanza
es lo
último ke se pierde XDDD asi ke si llegaramos a tiempo para la charla de
wintermute..., llamaré a mi amigo Schumaker a ver si me presta su F1, por que
con
mi carro...).

Si hay alguien interesado en subir, ke me diga algo, no garantizo nada, porque
en
teoria llevare un par de pasajeros más, almenos hasta Pamplona, pero si alguien
se
kedara tirado, intentariamos hacer algo. (por cierto en mi coche no se fuma, asi
ke la
oferta es vàlida solo para quienes puedan estar dos o tres horas sin el vicio
XDDD).

Material  a subir, no puedo garantizar nada porke como me ha pillado
desprevenido
no se ke podre pillar (ni si tendre sitio para cargarlo en el coche, o incluso
tiempo
para hacerlo, ya os digo ke me ha tocado la loteria porque tendré los dos
primeros
dias libres seguidos desde hace meses). Por de pronto un k6-500Mhz-128Mb -
10Gb Virgen (usease ke hace 3 meses le hice un Fdisk y aún esta esperando el
pobrecito...),  un  hub de 8 tomas (lo mismo digo, hace 3 meses funcionaba ...)
muchos CD's para Tostar. Ah !! y lo más importante ganas aprender y conocer
gente.

Número de personas: 2.
Fecha de llegada: El 21, por la noche (22 aprox)
¿Cuantos equipos traen?: kizas Juan ( 1... XDDDD)
¿Dónde tienen intención de dormir (Gaztetxe, Bilbao, Getxo...)?:Bilbao
¿Traen automovil?: Si se le puede llamar automobil....( lo mio si ke es deporte
de
aventura...:-) )
¿Alguna otra cosa que quieres destacar?:  Siempre hay oscuridad antes de la
negrura total (el ke sepa de quien és la cita tiene una cervecita pagada ...)

Carles