[hackmeeting] guardadme la charla de wintermute

adolflow en sindominio.net adolflow en sindominio.net
Vie Sep 21 15:40:55 CEST 2001

hola jjavi

estamos aquí a tope much en s, en fin, queunos cuantos nos estábamos
preguntando, ya que tu charla por irc es la primera, cómo tenías pensado
hacerlo. va a haber decenas de ordenadores conectados y puede resultar
un poco caótico.

Entonces hemos pensado que igual tienes un método para hacer la charla.
si nos lo puedes contar ;-)

flow+marc+patxangas