[hackmeeting] la charla de ipchains la cual era la inaugaracion...

jjavi qemm en upseros.com
Sab Sep 22 17:10:54 CEST 2001

era hoy a las 11 de la mañana y nada la organización una vez más
la han cagado me quejo por que asi no puede funcionar el tema para
el año que viene por que es una forma de crear enemigos.No es que
yo lo sea pero no se puede jugar con el tiempo de la gente de la
comunidad ya que en vez de dar una buena referencia para gente que
venga otros años se va a dar logicamente es mi caso como unos descuidados
y unos irresponsables por que 2 dias.bueno pasad mis firewalls para
que las gente los analice.Un saludo