[hackmeeting] Nos vemos en el proximo

karlos (patxangas) patxangas en sindominio.net
Lun Sep 24 12:12:55 CEST 2001

Kaixo

Ya estamos en la vida cotidiana con un palizón que no puedo abrir los ojos
mas que un cuarto, ósea que de lo que pueda pensar a lo que pueda escribir
un mundo jeje.

Que me quería despedir de tod en s ayer pero con la que se montón en un momento
pues la verdad me fue muy difícil .

Como conclusión del finde y claro desde mi perspectiva me lo e pasado como
un enano tengo agujetas de tanto reírme (en mi caso no es muy difícil)
incluso cuando llegue a casa me dedique a buscar mi potato vieja para ver si
me convierto en un integritas como la mayoría de la lista (es de broma).

Bueno "pues"  eso que me lo e pasado muy bien que animo a resto de la lista
que no se haya animado por que no le terminaba de convencer que  no se
pierda el próximo.

Y un abrazo a tod en s muy fuere nos vemos en Italia o en alguna parte del
Estado Español o como decía la peña del Loa en el Hackmeeting Europe.

Patxangas