[hackmeeting] Perdiendo puntos...

Joseba joseba en sindominio.net
Lun Sep 24 16:47:36 CEST 2001

Aupa!

Oh! Qué pena! Somos una cuadrilla de lamers que no sabemos dónde nos
metemos ni cómo funciona un gaztetxe ni como se financia ni por donde se
entra ni quién mató a kennedy ni dónde está wally...

Y por cierto, vamos a preguntarle al señor "segurdidad social" qué le
parece que hayamos hecho el gaztetxe en un locla de su propiedad...

Y encima entre nosotr en s vari en s tenemos nombres que dejan todo claro:
joseba, xabier, marc, xavier, ... vamos, que aún no entiendo como garzón
no envió un comando especial para detenernos a tod en s, terroristas, que
sois unos terroristas!!!

Anda ya, majo. Si no te has enterado de qué va el hackmeeting, pues o te
informas o por lo menos no das el peñazo, ¿vale?

Aaaaaaaaagur.