[hackmeeting] De ke se va atratar en el evento Hacklab cielito lindo

paranoide130 paranoide130 en kaixo.com
Lun Sep 24 17:22:20 CEST 2001

Kaixo Flow
No suelo aparecer mutxo por las listas de correo, prefiero el anonimato,
pero
me gusta bastante la idea, seguramente aparezca por esos lares, pero me
gustaria saber
si el evento va a durar mas de dos horas, ya ke no me gusta irme y dejar
las cosas a medias y por motivos de trabajo (hay que llevar un programita
en radio resistencia) pues deberia de irme pronto. Espero noticias vuestras
y un saludo.
una de esas es que animad*s, entusiasmad*s, ensimismad*s y equisad*s por
el kernel panic de barcelona, pensamos un*s cuant*s de l*s que nos
encontrábamos allí montar uno. propusimos una primera reunión este
viernes 27 a las 18:30 local de autoinfo, calle santa ana, 6 bajos.
metro la latina (muy cerca del mercado de la cebada y cascorro). la
reunión es para ver qué hacemos, no hay nada fijado.

se podría llamar, quizás, hack lab cielito lindo...