[hackmeeting] Hackmeeting for fun and... well, just for fun ;-)

Syvic syvic en esware.com
Lun Sep 24 19:51:10 CEST 2001

On Sep/24/2001, Esteve Fernàndez escribía:
> [...]
> Supongo que estaba demasiado quemado (aunque sigo en mis
> trece en que tenía razón...), en fin que en medio de tanta
> tempestad comenté algunas cosas para mejorar el dinamismo
> de la lista (=asamblea), que no dije para no favorecer la
> desaceleración.
> Ahora ya ha pasado el hm y aún quedan un par de semanas
> para que todo vuelva a la 'normalidad' (¿eso existe?). Pasados
> unos días creo que sería bueno abrir un debate para ver qué
> cosas han fallado, porque no cabe duda que 'algo' no ha
> acabado de funcionar correctamente en la lista (aunque os

	Si, un debate estaría bastante bien. El año pasado fue
mucho más técnico y las charlas de un nivel algo más avanzado, pero
desde mi punto de vista (imho) este año el ambiente en general ha estado
mucho mejor, más compañerismo, más intercambio de información. La gente
estaba más abierta y la gente de allí se porto de PM. (Un abrazo para todos)

> PD: nadie enseñó una demo en ascii? mal rollito :| solución:
> apt-get install bb

	Por supuesto, Se puso dos veces una con sonido y otra sin. Cuando
se hizo con sonido fue en un ordenador, pero habia bastante gente mirandola
y flipando con los efectos que consiguen con la aalib

> PD2: hubo muchas conversiones al debianismo? XDD

	Si, yo me encargué de una en concreto, pero también se ayudo a
los que estaban un poco iniciados a caer profundamente en el debianismo
(Saludos para el de la Nvidia -no recuerdo su nombre-)

> PD3: patxangas riendo... no me lo creo!
>
> --
> Imagination is more important than knowledge
> esteve en sindominio.net
> Key fingerprint = EC56 9368 0DBA B56E F67E  D938 27F0 3F30 C1B7 00AA

	Salud!!

--
Syvic <syvic en esware.com>
Responsable Seguridad en redes

   "Free software" does not mean "released under the GNU GPL."
   Free software means users have certain freedoms--freedom to make
   changes, freedom to redistibute copies, and freedom to publish
   improved versions. This necessitates access to the source code.
	Richard Stallman.